• Teresa Gil, 16-1º, Valladolid
  • (983) 307 448
  • trechel@trechel.com

Actividades Familiares

Lo primero en Trechel, las familias

Los encuentros familiares están pensadas con la intención facilitar que el Club Juvenil sea una prolongación del clima familiar. Además, estas ocasiones suponen una excelente oportunidad para intercambiar experiencias educativas con otros padres o comentar con las personas del club aspectos relacionados con la formación de sus hijas. Algunas de las actividades familiares previstas para cada curso son las siguientes:

thumb1

GALA DE TRECHEL DE INICIO DE CURSO

Gala de Trechel

En esta gala las asociadas de Trechel presentan las actividades programadas para el curso que comienza. Cada año se realiza en el auditorio del centro cívico de Simancas hacia el mes de Octubre. Esta presentación está abierta a todos los familiares y amigos.

thumb1

ACTIVIDADES POR NAVIDAD

Actividades por Navidad

Por Navidad siempre surgen iniciativas familiares. Cada año se innova. Se han realizado desde concursos de villancicos, de dibujos para los christmas, concursos de belenes, cenas de navidad preparadas por las asociadas y Misas dedicadas a las familias.

thumb1

JORNADA FAMILIAR

Jornada Familiar

Las Jornadas Familiares de Trechel tienen ya una trayectoria de 10 años. Suelen realizarse un domingo del mes de Abril y en Simancas. Contienen una conferencia educativa, comida en el campo y debate sobre lo escuchado. A la vez para los hijos se realizan actividades deportivas o de ocio.

thumb1

REPRESENTACIONES TEATRALES

Representaciones teatrales

La escuela de Teatro de Trechel cada año prepara una o dos representaciones teatrales. A ellas están invitadas todas las familias de las asociadas y amigos.

La asociación recomienda inscribirse en el boletín semanal de Trechel para tener conocimiento actualizado de las actividades que se organizan.