• Teresa Gil, 16-1º, Valladolid
  • (983) 307 448
  • trechel@trechel.com

Actividades Familiares

Lo primero en Trechel, las familias

LLos encuentros familiares están pensadas con la intención facilitar que el Club Juvenil sea una prolongación del clima familiar. Además, estas ocasiones suponen una excelente oportunidad para intercambiar experiencias educativas con otros padres o comentar con las personas del club aspectos relacionados con la formación de sus hijas.

El sábado 21 de Abril por la tarde podréis disfrutar de la Comedia que llevamos a León y de una obra de teatro protagonizada por las asociadas de 6º de Primaria en la tradicional Gala de Trechel en el CC José María Luelmo.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES FAMILIARES PREVISTAS PARA CADA CURSO SON LAS SIGUIENTES:

thumb1

ESCUELA DE PADRES

ESCUELA DE PADRES

La Escuela de Padres pretende ser una respuesta a la preocupación de los padres por mejorar tanto en su formación personal como en sus actitudes y capacidades educativas. El aprendizaje propuesto se dirige tanto a la educación en valores como a la relacionada con la vida de fe, buscando reforzar tanto la preparación teórica como las habilidades prácticas de los padres.

thumb1

JORNADAS FAMILIARES

Jornada Familiar

Las Jornadas Familiares de Trechel tienen ya una trayectoria de 10 años. Suelen realizarse un domingo entre Mayo y Junio, en Simancas. Contienen una conferencia educativa, comida en el campo y debate sobre lo escuchado. A la vez para los hijos se realizan actividades deportivas o de ocio.

thumb1

ENCUENTRO EN NAVIDAD

ENCUENTRO EN NAVIDAD

Por Navidad siempre surgen iniciativas familiares. Cada año se innova. Se han realizado desde concursos de villancicos, de dibujos para los christmas, concursos de belenes, cenas de navidad preparadas por las asociadas y Misas dedicadas a las familias.

thumb1

GALAS DE TEATRO

GALAS DE TEATRO

Las asociadas, cada año preparar una comedia musical y otra representación teatral. Se ensayan a lo largo del curso para que los padres disfruten del "arte" que tienen sus hijas. Estas galas se realizan en un auditorio, lo cual exige a las niñas tomárselo en serio ya que "lo presentarán en un teatro enorme!".

La asociación recomienda inscribirse en el boletín semanal de Trechel para tener conocimiento actualizado de las actividades que se organizan.