• Teresa Gil, 16-1º, Valladolid
  • (983) 307 448
  • trechel@trechel.com

Deportistas luchadoras

Luchadoras hasta el final

Hay quienes piensan que en el deporte sólo vale la pena contarlo cuando se gana..., ¡nosotras no somos de esa opinión! Porque lo que cuenta es la lucha, las ganas y el esfuerzo que ponen nuestros equipos en la pista. A veces se gana y a veces no, como ha ocurrido este fin de semana con los equipos de Baloncesto, pero nos sorprende cada día ver como nuestras chicas siguen luchando hasta el último minuto como si fueran perdiendo de un punto. Y eso no se improvisa: la capacidad de esfuerzo, la motivación y el optimismo que se respira, es fruto de un trabajo anterior.

A pesar de estas dos derrotas en básket, sí podemos celebrar la primera victoria en el segundo partido del equipo de Balonmano ¡lo dieron todo! y disfrutaron a tope jugando en equipo, coordinadas, con jugadas, fue un disfrute verlas jugar. Estrenaron la equipación roja y pensamos que les ha dado suerte... ¡también influyeron los pantalones, medias y rodilleras nuevas que estrenaron gracias a todas las madres que se pusieron de acuerdo para que estuvieran al 100% también en vestuario! ¡Enhorabuena y a por los siguientes!

Si tu hija es de 6º EP o 1º ESO y le gustaría jugar a Balonmano en la liga escolar puedes escribirnos aquí.
Si tu hija es un poco más mayor, de 3º o 4º ESO, le gusta el deporte y quiere participar en un deporte de equipo, que venga a jugar con nuestro CADETE ¡necesitamos brazos! Escríbenos.

Si lo desea puede enviarnos un comentario