• Teresa Gil, 16-1º, Valladolid
  • (983) 307 448
  • trechel@trechel.com

Masterchef 2ºESO

Un MasterChef muy TOP

El sábado 11 de noviembre se inauguró el curso MasterChef para 2º ESO. A base de concursos dirigidos por una profesional de la Hostelería -Sandra, estudiante de la Escuela Alcazarén, www.alcazarenformacion.es- las de la G04 van innovando en sus recetas y aprendiendo cosas nuevas.

Habrá 7 sesiones MasterChef este curso: ¡seguro que en junio son capaces de hacer grandes cosas!

Este sábado fue especial, las expectativas estaban altas, pero ellas no sabían con qué se iban a encontrar. Fue un concurso en toda regla: ingredientes limitados, tiempo limitado y su creatividad para inventar un primer y segundo plato para dos personas. Sandra nombró a las capitanas: Itzi y Marta, ellas fueron eligiendo a su equipo, después una hora para hacer dos platos y emplatar, a las 19:02 ya estaban con las manos arriba ¡Todo un reto! Después 15 minutos para dejar todo como los chorros del oro. Una gran experiencia de trabajo en equipo y de creatividad.

Después hicieron un parón, habían pasado tanta tensión tenían que reponer fuerzas, unos minutos de adoración al Santísimo dirigido por el capellán de Trechel y luego... el Jurado!, Sandra, Blanca y Pilu probaron cada plato, lo criticaron, deliberaron y... ¡vencedoras el equipo de Marta Mnz Sagarra! Pero hubo premios para los dos: una libreta para apuntar tus mejores recetas y un bote de chuches... ¡sin duda el mejor plan de lo que llevamos de curso!

A ver quien es el vencedor el 2 de diciembre... ¡qué nervios!

Si lo desea puede enviarnos un comentario