• Teresa Gil, 16-1º, Valladolid
  • (983) 307 448
  • trechel@trechel.com

¡Feliz Año!

¡Así ha sido la primera semana de Navidad en Trechel!

La primera semana de vacaciones de Navidad, del 25 al 31 ha estado llena de planes para todos los niveles. Pequeñas y mayores han disfrutado de la pista de hielo de la Cúpula del Milenio, aunque no se pudo evitar alguna que otra caída al hielo sin mayores incidentes.

Además desde 2º ESO fuimos a hacer el trabajo de pajes para los niños de 13 familias desfavorecidas de Valladolid. Fue toda una experiencia. ¡Repetiremos el año que viene!

El viernes 29 disfrutamos de unos paisajes increíbles y de mucha nieve en la montaña palentina ¡No pudo estar mejor! Y no nos podemos olvidar del Never alone street y celebración del cumple de Rocío Sanz el día 26 ¡qué buena la pasta y tu tarta Rocío!

¡Así hemos vivido la primera semana de Navidad...y lo que nos queda!

Planes de esta semana

La semana que comienza se presenta algo más tranquila, pero también habrá planes para elegir:

  • Hoy 2 de Enero iremos a cantar villancicos a la Residencia Santa Mónica, al lado de Filipinos, y después haremos chocolatada, hoy las mayores de ESO y BAC también tendrán una sesión de formación.
  • Mañana, 3 de Enero, desde 3º ESO cena italiana.
  • El día 4 para 2º ESO, iremos a repartir regalos a la última familia de la campaña, después compraremos la cena en Yogui y haremos plan de peli en Trechel (sólo habrá 4 plazas de ruta).
¡También nos espera una gran semana! ¡Qué todos tengáis un buenísimo comienzo de año!

Si lo desea puede enviarnos un comentario