• Teresa Gil, 16-1º, Valladolid
  • (983) 307 448
  • trechel@trechel.com

Newsletters Trechel

Suscripción y archivo News

Archivo Newsletters

*|MC:SUBJECT|*
Ver este email en mi navegador
Newsletter Trechel
No sin mi viernes

Actividades "No sin mi viernes"

VIERNES 26 DE ABRIL

Hasta el próximo 26 de Abril, quedan interrumpidas las actividades de los viernes, por las vacaciones de Semana Santa.

Gala solidaria por Venezuela

Sábado 6 de Abril'19

FOTOS

Gala solidaria
El sábado 6 de Abril, en un abarrotado Centro Cívico en Simancas, se celebró la Gala solidaria que tantos meses estuvimos preparando, y en la que se representaron dos comedias musicales: «Annie» y «Una misión para los pigmeos». Hubo música, baile y mucha diversión.

Se recogieron aproximadamente,  30 Kg de productos varios  (perfumería, limpieza, higiene...)  y 241 €, que se destinarán al proyecto Guacamayas sobre Caracas dirigido a ayudar a la gente que vive allí, para artículos de primera necesidad.
FOTOS
MÁS SOBRE EL PROYECTO GUACAMAYAS

Semana Santa en Sevilla

Del 14 al 21 de Abril'19

DESDE 3ºESO

Semana Santa en Sevilla
El domingo 14 de Abril, 26 chicas de Trechel se irán a Sevilla junto a chicas de otros clubs, hasta el próximo domingo 21.

Vivirán unos días diferentes, llenos del sabor de la capital andaluza. Conocerán sus calles y sus rincones, descubrirán sus tradicionales procesiones y disfrutarán de su arte y de su gente. Visitaremos el Rocío e iremos a Isla Mágica. Desde 3ºESO.
MÁS INFORMACIÓN

Fin de semana en Asturias

Del 26 al 28 de Abril'19

1ºESO

Cabo Peñas
El fin de semana después de Semana Santa, del 26 al 28 de Abril, 1ºESO tiene un plan muy divertido en el Cabo Peñas (Asturias): ruta de senderismo, patinaje, voluntariado, deporte...
FOLLETO
¡¡¡YA ESTÁN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO!!!
Campamentos verano

Ya puedes ver los campamentos de verano para las distintas edades y reservar tu plaza a un precio especial: Bélgica, Hungría, Marbella, La Coruña y Santander.

Los campamentos de Trechel ofrecen a las estudiantes opciones que combinen la capacidad de pasarlo bien con una esmerada formación humana, basada en principios cristianos.
En nuestros campamentos se atiende personalmente a cada niña, fomentando en ella grandes ideales, potenciando el talento de cada una de una manera única y personalizada en cualquier circunstancia, ámbito o actividad que tenga lugar en el campamento.

INFORMACIÓN Y RESERVA ONLINE