• Teresa Gil, 16-1º, Valladolid
  • (983) 307 448
  • trechel@trechel.com

¡No sin mi Viernes!

Actividades ordinarias, viernes por la tarde

Slide background
Slide background

Los viernes es el día esperado, donde todas las asociadas desde 3º EP hasta 3º ESO tienen su espacio, su lugar, su punto de encuentro en Trechel.

ENTRE LAS 18:00 Y LAS 20:15 H. todas las semanas se realizan actividades habilidosas, creativas, deportivas y culturales. A través de estas actividades, y en los diferentes medios de formación que se intercalan, Trechel se vuelca en cada asociada, según las directrices de sus padres y el espíritu cristiano, para ayudarle a construir en ella una vida plena y feliz en el ámbito familiar, de amistad y social.

La formación recibida durante los viernes busca inculcar en las asociadas valores que se centran en el desarrollo integral de la persona, dentro de un concepto cristiano del hombre, situando en un lugar preferente la libertad. Cada asociada desarrolla sus propias capacidades y aptitudes, con la ayuda necesaria para que se prepare a ser mejor persona y a servir a la sociedad. Para ello tenemos un plan de formación mensual, que varía según las edades.

Según la edad, para cada nivel hay una encargada de nivel supervisando el buen funcionamiento de las actividades, y varias monitoras que teniendo asignadas distintas asociadas, hablan quincenalmente con cada una y concretan metas personales. En todo momento las monitoras y encargadas de nivel están a disposición de las indicaciones de los padres.

Entrevistas a padres

El objetivo de las entrevistas con los padres es asegurar la unidad de acción educativa necesaria para que la formación que se imparte a las asociadas sea verdaderamente eficaz. Los temas a tratar en estas conversaciones –sin perjuicio de la debida discreción de oficio que debe mantener la preceptora- son: educación para el esfuerzo, educación para una vida de fe, educación en virtudes humanas y educación de la afectividad. Para maximizar su eficacia, las tutorías son al menos trimestrales.

Ver monitoras por Cursos...

Actividades Mayo 2018

Volvemos con las actividades "No sin mi viernes" con algunas novedades para que tu hija pueda elegir la actividad que más le gusta. ¡Rellena ya la encuesta! Os recordamos que tiene dos viernes para probar, al tercero ya tendrá que decidirse por las actividades que mantendrá todo el Trimestre.

PRIMARIA

Trechel se ha vuelto... ¡un poco loco!
[Folleto]

1ºESO

MÓDULO 1
De 18:00 a 18:55 h.
Guitar Máster: Clase de UKELELE
Escuela de Pintura: ¿Sabes que todos llevamos un artista dentro? Desarrolla tu talento creativo en la Escuela de Pintura de Trechel.
MÓDULO 2
De 19:35 a 20:15 h.
Balonmano: ¿Te suenan los “Hispanos”? ¡Forma parte del equipo federado de Balonmano!
Masterchef

2ºESO

MÓDULO 1
De 18:00 a 18:55 h.
Guitar Máster: Clase de UKELELE
Voley/Tenis
MÓDULO 2
De 19:35 a 20:15 h.
Baloncesto
Masterchef

3ºESO

MÓDULO 1
De 18:00 a 18:55 h.
Tenis
MÓDULO 2
De 19:35 a 20:15 h.
Baloncesto
Pueden ser monitoras ayudantes de un nivel de Primaria